El Restaurante Las Marías tiene un diseño único; con sus mesas y sillas elaboradas completamente a mano y que reflejan los paisajes mas representativos del campo mexicano. Los colores son intensos así como lo es la cultura mexicana, su gente, sus colores y costumbres.

Es un lugar que ofrece a sus comensales una maravillosa experiencia gastronómica, con un sazón casero que es toda una satisfacción al paladar mas exigente. Ubicado en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte;

con el objetivo de preservar con pasión un verdadero sabor casero, El Restaurante Las Marías utiliza los ingredientes originales de cada receta y de igual forma los alimentos de mejor calidad y mas frescos del mercado. Existe la visión de expandir este proyecto grastronómico a otras latitudes de Carolina del Norte e incluso a otros estados de la Unión Americana.

María Gabriela Gómez
Gerente General

Nacida en Guadalajara, Jalisco. México. Gaby, como muchos la conocen tiene más de 13 años de experiencia en el ramo restaurantero, tanto en restaurantes mexicanos como americanos. Lleva como sello personal tener la mejor actitud de servicio al cliente, utilizar ingredientes de calidad y procesarlos en un ambiente de alta higiene. Es amante de crear un ambiente de trabajo donde exista profesionalismo, seriedad y atender a los comensales con la mejor actitud y siempre con una sonrisa en el rostro.

Mujer disciplinada, tenaz, de carácter, visionaria e innovadora. con una personalidad que refleja con el ejemplo las políticas que ella demanda a su personal. Abierta a la crítica y cuidadosa de que se mantenga la atención a la clientela en el mejor nivel.

Reseña del Restaurante Las Marías y de María Gabriela Gómez por Angel Pérez